Resultado

jueves, 24 de marzo de 2011

El Predicador (Prelim2011) Presentación.mp4

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Santi: No te conozco cojones. He buscado El Predicador y te encontré. Yo soy Moisés Pérez Maestre de Huelva y he leido la parrafada que te echa en El Portonazo, el impresentable y estómago agradecío del "JOTA" (Joaquín Pérez, también de Huelva) miembro del Jurado del concurso de Huelva. Estas cosas no las leen tantos como suponéis, pero los que lo hacen, el 90%, saben quién es este personaje. El "reparaordenadores" gordos, gordos. (Dime de qué presumes JOTA y te diré...) Fíjate si es cobarde, que no admite que en su blog, o como se llame éso, le escriban en anónimo y él, sin embargo, si contesta en el más indecente del anonimato.
Tarde o, más bien, temprano voy a tener una charla con este angelito.
¿Quieres que te cuente una cosa? He conseguido que Fede El Coronel, otro que igual baila, haya prohibido el anonimato en su blog, o como se llame éso. Compruébalo, si quieres. ¿Porqué te digo ésto? Muy sencillo. Porque con esta gente... Se puede.
Ni se me ocurre decirte lo que tienes que hacer, pero éstos (El Jota, el Lolo, el Coronel, etc...) son gente cobarde que, sin el Carnaval, no son NADIE.

Anónimo dijo...

Santi kolega no te pierdas los komentarios del blog "La mirada onubense" en el apartao "Creo ke no entiendo de Karnaval" No veas la ke le ha formao uno a tu "amigo El Jota. Ya lo komentamos.

Anónimo dijo...

Komparsa del Tinoko palaño ke viene,
El Destello de la Luna Nueva.
esta publikado en Huelva y x lo visto lo dijo en la tertulia de la radio
Pacurri

Anónimo dijo...

Santi como veo q leiste lo q te dije q leyeras en el Portonazo y has contestado al JOTA de la mejor manera q una persona decente pueda contestar,me ha dao mucha alegría. Yo no tengo ninguna guerra "particular" con este sujeto, q me tiene más cerca de él de lo q supone, (quisiera q lo esscuchara hablar) Lo q me jode profundamente es q se de la importancia q se da en Huelva, xq lo escucho un día sí y otro tambien, con un blog de mierda q no admite anonimos, q él siempre podria anular, para no escuchar q la gente no lo soporta.Palabras suyas.
Mira chaval cuando le lei lo q comentó sobre ti,q no te conosco de nada, y sobre el Nico soto al q practicamente puso de analfabeto, me indigné tanto q me dije: a por él.
Este tipo de personaje no puede estar vinculado a algo tan bonito como el
carnaval y q nadie le pare los pies.
Escribe en anónimo cuando le interesa esconderse q es la mayoria de las veces. Y la gente pasa de ello... Pues yo NO.
Ni se me ocurriria decirte lo q tienes q hacer, pero ten a bien dejar abierto tu blog a los anonimos, q siempre puedes dejar pasar si te interesa, y lucha contra personajillos como este q ensucian el carnaval.
No te preocupes por lo de personajillo, que él sabe quien soy y no es la primera vez q se lo digo, ni eso es pecado.
Moisés Pérez Maestre (Huelva.-

Anónimo dijo...

Francis palaño q viene es el pregonero del carnaval de Huelva,segun los comentarios q hay en Huelva a dia de hoy.Si el Soti se a ido con Enrique quien le va a escribir?Ademas se lo a pedido su amigo Perico alcalde de Huelva.

Anónimo dijo...

Me puedes decir de q va Los Peliculeros de Febrero,santi.Xq ese es vuestro tipo palaño q viene,segun dicen en algunos foros. no? Eso se llama cambio radical y me parece muuuu bien algo mas alegre. Pacurri.

Unknown dijo...

Bueno tengo que decir que ni Francis sera Pregonero, ni se ha ido Soti, ni nada de nada, el grupo sigue igual de unido y fuerte, y pacurri con respecto al tipo, las peliculas se las montan los que lo ponen en los foros, que va Pacurri, nosotros no tenemos tipo todavia, por lo menos definido, y moises gracias de verdad me contenta mucho que haya gente prudente y honesta, aunque no se escuche siempre lo que uno quiere, pero por lo menos que sea un critica constructiva y no destructiva.