Resultado

sábado, 6 de agosto de 2011

Me retiro por algún tiempo


Bueno señores yo entiendo que esta noticia sera mas triste para algunos que para otros y mas alegre para otros cuantos mas, como yo por ejemplo, decido esto después de muchos meses de meditacion, porque necesito dedicar ahora mi tiempo a otros que haceres no menos importantes, como es la familia, y el crecimiento profesional, entre otras cosas.
Espero que mis compañeros lo sepan entender con la misma alegría que yo, porque e un bien para mi, ya que no se puede abarcar tantas cosas a la vez y que todas den buenos resultados, y además me voy con la alegría, de que se queda un grupo excelente en categoría humana y de grupo, sobrada de conocimientos y ganas con aires renovados.
No me cabe la menor duda que con Aitor de director y la ayuda de Enrique y Agus entre otros de mis compañeros eso va a salir de puta madre.
La cuerda de altos de este año es una viguería y no hay que decirles nada, como son, Juan Jeremias, David Feria, Diego Sousa y mi gran amigo Fili.
Después en la cuerda de segunda esta mi mano derecha El gran Bobys, que va hacer quien ponga orden y oído, Fran villegas que es la fuerza y la seriedad entre comillas de la comparsa,jajaja,Jose maria Beltran que esta cortado con las mismas tijeras y este año quería volver a salir de segunda, y mi Amigo Agus que es el alma incansable que siempre esta por detrás y gracias a el esta comparsa no decae nunca, aunque de ves en cuando se pase, jajaja, yo pienso que el va hacer unos de los que me eche de menos.
Después están los tenores en donde quiero incluir a mi amigo Salva Bermejo, aunque sea octavilla, porque es una de las personas a la que mas cariño le he cogido, porque es un loco entrañable, aunque ahora esta mas reformado,jajaja.
Después viene mi amigo proxy que se casa ahora, que por cierto le deseo lo mejor, porque me ha demostrado ser una gran persona y es otro de los pilares de la comparsa, que por cierto dentro de nada es la despedida y nos vamos a cojer un pedo del quince, y aparte ha sido una de las personas que mas evoluciona como tenor estos años, despues esta Joaqui Pavon que es una de las mejores personas que me echado a la cara, aparte de ser un buen bombo y un tenor exajeraooo y por ultimo el gran Poeta y amigo Don Enrique Orta Fernandez que si me ha enseñado cosas del carnaval mas cosas me ha enseñado como persona y al que agradezco profundamente que me haya comprendido en todo momento.
GRACIAS A TODOS...

Bueno y pasando a otros asunto quiero decir que de todos modos seguiré siendo el administrador de la pagina, ya que es mía y que os iré poniendo al dia en todos lo que corresponde a la comparsa,entrevistas, fotos, videos,adelantos de este año y mucho mas.
Por cierto lo nuevos fichajes de este año, son: Juan Jeremias ¨Octavilla¨, Diego Sousa ¨Octavilla¨, Nono ¨Tenor¨, Nico ¨Caja¨ y Francisco Rodriguez Crespo ¨Tenor y Guitarra¨.
Ya os diré mas cosas, un saludo y mil gracias, ahhh esto parece una despedida, pero yo con esta gente me veo casi todos los días...jajajja.

10 comentarios:

Enrique Olaya dijo...

Santi,nos hace falta un guitarra,jejeje.
Bromas a parte:
Se te va a echar de menos,te conozco,me consta que eres una excelente persona y en nuestro carnaval se necesita gente como tú.
Por otro lado entiendo tu postura,ésta afición nos roba muchísimo más tiempo del que parece (sobretodo a autores y directores ) y hay momentos en los que ese tiempo se necesita para emplearlo en cosas más importantes como la familia ,trabajo,estudios,etc.
Se que eres un gran carnavalero y no me cabe la menor duda de que habrá sido una difícil decisión para ti pero también estoy seguro de que has tomado la más acertada.
Sólo desearte lo mejor tanto a ti como al grupo y que regreses pronto a éste loco mundo del carnaval.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

al final abandonas el barco,era de esperar....como todos

Unknown dijo...

Gracias Enrique por tus palabras, la verdad que me ha costado mucho pero necesito el tiempo para otras cosas, te envio un abrazo y haber si nos vemos.,.jajaja

Anónimo dijo...

Santi espero que te vaya muy bien y tu sabes que te vas commo los hombres y sobre todo como las buenas personas por la puerta grande y con dejas atras dos aÑos de comparsa si no dos años de amistad nadie en este pueblo tiene una mala palabra para ti y desde aqui te digo y no me cabe duda de que tu comparsa opina lo mismo GRACIAS POR TODO un millon de gracias

Unknown dijo...

Muchas graciass, aunque no sepa ahora mismo quien eres.pero Seguro que eres uno de los amigos que quiero...jajaaa...un abrazo

El Coronel dijo...

Una pena y aún no me lo puedo creer. Eres un buen tío y creo que perdemos algo. Espero verte pronto en las tabla. Gracias por todo, SAnti

Unknown dijo...

Gracias Fede, tu sabes que yo te admiro mucho, un saludo, nos vemos este año entre las butacas.jejejeje
...

Nicolás Soto dijo...

Santi,desconocía esa decisión que has tomao,y aunque desconozco los motivos puedo imaginarlos,nada, que el carnaval de Punta te echará de menos, maquina.
Un consejo, no escuches a todo el mundo.es facil reconocer a los buenos...
salu2 Campeón

PAPALOTE dijo...

Gracias por los cortos aunke buenos ratitos ke me hicistes pasar estrella (PAPALOTE)

Unknown dijo...

Gracias a ti por enseñarme a ver la magia papalote....un abrazo