Resultado

domingo, 6 de febrero de 2011

Bonito comentario de un sobrino de Pedro Gil Mazo

Aqui os dejo un comentario de un sobrino/a de Pedro Gil Mazo que me ha gustado mucho y me ha dado fuerzas para mejorar esta pagina y su historia.
Un saludo enorme para ti, de mi parte.


El día 31 de enero se cumplió ocho años de la partida de Pedro Gil Mazo, mi tío Pedro. Debo decir que para mí fue una grata sorpresa y un orgullo encontrar este pequeño rincón dedicado a él, y por eso quiero darte las GRACIAS, gracias por mostrar, a aquellos que por edad o por no haber tenido un trato personal, quién es Pedro Gil Mazo, quién es el pintor de las gaviotas, el hombre que tenía y tiene pasión por Punta Umbría. Mi tío Pedro, el que junto con mi padre desde pequeña me inculcaron el amor por Punta Umbría.Para mí Pedro Gil Mazo es sinónimo de Punta Umbría. Y es triste que después de ocho años de su partida todo lo que dejó haya quedado en el olvido, es triste que parte de la cultura de Punta Umbría permanezca encerrada en un almacén hasta sabe dios cuando, porque eso no era lo que quería mi tío. No me extiendo más, solo dar las gracias a Soti, a ti por este rincón, y dar las gracias a Enrique Orta por el pasodoble de la Canoa, porque cada vez que lo escucho y cierro los ojos veo a mi tío saliendo de la Parada y de Manoli Cascale e ir a casa de mi abuela con la prensa y el pan. GRACIAS!!!!!

No hay comentarios: