Resultado

lunes, 6 de diciembre de 2010

Hola de Nuevo Blogueros

Bueno ya nos faltan solo tres entrevistas, aqui os dejo una de las ultimas de Jose Mari Beltrán y las demas las teneis en los iconos de la derecha en una foto que pone entrevistas 2011, nada, prometo tener la pagina mas al dia a partir de ahora.Entrad en el Foro de nuestro blog y dejad comentarios, haber si hacemos nuestra propia comunidad.


¿José, Como ves el carnaval para este año en Punta umbría?
Mas de lo mismo, no por ello menos ilusionado.

¿Que te parece este año tu comparsa 2011 ¨El Predicador¨?
Creo q vamos a sorprender con el tipo y el repertorio, nada q ver esto ultimo con otros años.
Quizás el reto sea hacernos entender, si lo logramos, no pasaremos desapercibidos y por supuesto gustará mucho.

Que dirías de cada compañero tuyo en poca palabras:

Sacra: Sub-director, el hombre del “ perdona santi, una cosita na-mas”.
Joaquín: El ruiseñor del bombo.
Salva: Mi socio, una garantía. Si fuese un coche seria un Ferrari.
De ti mismo: ¿yo? El mejor, sin duda.
Santi: El obispo , el tío del “ con gustito”.
Enrique: El sumo pontífice. “EL PAPA”.
NANI: Una voz privilegiada.
Fili: El mejor en todos los aspectos.
David: Una sorpresa agradable.
Boby: Doctor yekins y mister hahus.
Fran: Impresionante voz.
Aitor: Buen tio, un lujo contar con el.
Proxy: El busquet de la comparsa, su aportación es clave.
Agus: El comodín, el consejero en la sombra.


¿Que esperas para este año con tu comparsa o que crees que va a pasar?
Yo personalmente divido en dos el carnaval. El concurso y el carnaval de calle.
Para lo primero tres cosas: GANAR , GANAR Y GANAR.
Para lo segundo, DISFRUTAR TODOS los actos q se organicen, con MI FAMILIA y mis compañeros de grupo.

¿Un personaje del carnaval?
ENRIQUE ORTA. Una persona a la q no se le podrá pagar nunca lo que ha aportado al carnaval de PUNTA UMBRÍA y su PROVINCIA.

¿Alguien o algo que falte en el carnaval?
No podría decir nadie en particular, pero si decir que es penoso que mucha gente se esta quedando fuera por motivos económicos.

¿Y alguien o algo que sobre?
Los que intentan “politicalizar” el carnaval, ESO SOBRA. Normalmente esos intentos vienen desde fuera del los grupo.

¿Que es lo que te gusta mas del carnaval?
3 cosas:
Ver como disfruta mi hijo cuando canta junto a mi en todas las piñatas.
Cantar en la final, ese momento es incomparable.
Y por ultimo los colocones que cojo.

¿Me gustaría saber si en el carnaval has hecho muchos amigos o muchos enemigos?
muchísimos amigos y q yo sepa ningún enemigo e ganado en el carnaval.

¿Que podríamos hacer para promocionar el carnaval y de alguna manera amortizar lo gastos de los grupos?
Para promocionar el carnaval, lo primero q tenemos q hacer es no polemizar gratuitamente.
La gente que vive el carnaval como espectador quiere divertirse y no ver rencillas, ni polémicas interminables.
Si todos estamos mas unidos, será mas fácil encontrar adeptos al carnaval.

No hay comentarios: