Resultado

domingo, 31 de octubre de 2010

Empiezan las entrevistas 2011

Empiezan las entrevistas 2011, aqui os dejo las primeras, pinchar en el nombre para verlas o ir a entrevistas 2011.

Agus
Santi



Espero que os guste.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Un saludo, compañero: Mi nombre es Serafín Cruz, tengo 48 años y soy el autor de una comparsa de Lepe. Comencé el año pasado con Los Apóstoles, pero decidí no llevar mi agrupación a ningún concurso. Este año me he propuesto subir un poco el listón y he dedicido concursar en Huelva. También me gustaría hacerlo en Punta Umbría pero aún desconozco las fechas para el concurso y no sé si coincidirá con el de Huelva. ¿Puedes adelantarme fechas del concurso? Ya de paso te invito a que des un vistazo a mi blog de este año: comparsalosbodegueros.blogspot.com Gracias y un saludo

Anónimo dijo...

Hola de nuevo: Soy Serafín Cruz, de Lepe. Sólo aclararte que la dirección de mi blog es comparsadeserafincruz.blogspot.com y no la que te dije en el mensaje anterior. Disculpa.

Unknown dijo...

Serafin encantado soy Santi Director de esta comparsa,el predicador,Pues el concurso de punta dura una semana y si coincide con el concurso de Huelva, menos la final que en Huelva es un jueves y en Punta un viernes, lo que si te digo es que se puede estar tranquilamente en los dos concursos porque por ejemplo aqui en punta somos muy flexibles y no hay problemas con los cambios,te animo a que concurséis en todos lo concursos posibles y nada aqui teneis unos amigos para los que haga falta.
Un saludo.