Resultado

miércoles, 1 de septiembre de 2010

Empezamos a ensayar y empezamos el mal rollo


Hoy por fin empezamos a ensayar, esta es la noche mas esperada por todos los carnavaleros, el momento donde empezamos con el proyecto para el 2011.
A partir de ahora y hasta que llegue febrero, esto sera una lucha constante contra marea, para dar lo mejor de cada uno.
Esta claro que donde hay tanta competitividad,no llueve a gusto de cada uno, hoy me decía uno que no le gustaba nuestra comparsa, que le parecía que a la hora de montarla iba demasiado baja, que si llevaba demasiados altos y no se que mas..
Bueno a mi eso me parece un poco osado, porque yo no le doy mi opinión a nadie de como esta su grupo y tampoco se la pido.
Pero puesto a decir cada uno tenemos y entendemos la música de formas distintas, hay quien las quiere muy cantaitas, otros le gusta con mucha fuerza, hay quien le gusta llevar la segunda y el tenor alto y aprovechar menos las octavilla y contraltos y hay quien le gusta ir al ras del suelo con la segunda para aprovechar el grupo por arriba.
Bueno esto es comprensible, lo que no se puede es tirar al compañero, y pensar que somos mejores, cada uno tenemos un gusto y por eso hay tanta diversidad y eso es lo que hace rico el carnaval.
Lo demás es lo que sobra, el mal rollo, el yo soy mejor que tu, aquí somos todos aficionaillos, si hubiera algún artista estaría comiendo del cante.
Así que propongo que no allá mas rencillas, que nos sepamos respetar y que no hay nada mas grande que la diversidad de gustos.
Eso es lo que hace grande a una fiesta.
Bueno un saludo a todos,espero estar mas conectado a partir de ahora, ah y si alguien sabe de algún local para ensayar haber si nos puede dar un toque.
Viva el carnaval y disfrutemos de los ensayos que es lo que nos hace crecer en convivencia.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me parece muy acertado el comentario que dices, el gusto como se suele decir no esta escrito, hay bastante variedad de como montar una comparsa la cuestion es que guste y suene bien. suerte para este año,,si te consuela, decirte que tu comparsa gusto bastante en huelva y fue comentada bastante bien .....fide

Unknown dijo...

Gracias Fide, me alegra mucho que compartas mi opinion, ah el año pasado parece que por lo menos hicimos ruido, haber si este año se nos valora mejor, creo que el año pasado quisieron herir nuestros sentimientos, en que fuera o fueran jurados del concurso.
Un saludo Fide.