Resultado

domingo, 4 de abril de 2010

Un momento magico en el gran teatro

Hola a todos los seguidores de la comparsa, aquí os dejo un momento mágico e irrepetible en el concurso del gran teatro.
Aquí nos dimos cuenta que nuestro pensamiento respecto algunas cosas sobre el carnaval de Huelva que no estaban surgiendo bien era mutuo.
Fue un momento muy especial, haber si vale de algo para otros años venideros.
El vídeo lo he subido un poco mas rápido de la cuenta al cambiar los ajustes de velocidad,pero espero que os guste.

2 comentarios:

El Coronel dijo...

Gran pasodoble, gran interpretación y una efusividad que llega a transmitir a todo el público. Si señor... mi ehorabuena

Unknown dijo...

Gracias Fede, yo se que tu eres uno de los que lucha por el carnaval de Huelva.
En Huelva hacia falta unos pocos como tu y seguro que la cosa iria a mejor.
Ahhh te invito a mi nuevo blog, un blog que estoy haciendo para mi, un poco mas personal.
http://puntaumbrialaluz.blogspot.com