Resultado

martes, 13 de abril de 2010

Gracias Perú y Argentina

Santiago Ibañez Esteban Autor del blog



Hola amigos blogueros de todo el mundo, o casi todo.
Yo se que es muy pretencioso empezar un post así, pero es que hoy estoy muy contento, por que me he dado cuenta que nos sigue muchas gente desde fuera de nuestro país y fuera de nuestro continente.
Pues si hoy mirando las estadísticas de mi blog me he dado cuenta que casi todo los días me visitan amigos de Perú, de argentina entre otros amigos latinos y de habla hispana.
Y me ha dado mucha alegría, ya en la foto se puede ver.
Así que me planteado, para la gente que no conoce el carnaval, nuestra peña o nuestra historia.
Hacer un apartado donde hablemos de todo eso un poco para quien nos quieran seguir tengan una idea mas clara, de donde salimos y hacia donde nos dirigimos.
Y que es y el porque de nuestro mundo carnavalero.
Así sabrán la historia desde el principio, sera mas bonito y serán mas participes.
Un saludo a mis amigos de Perú y Argentina.

2 comentarios:

Inspiración dijo...

Me alegro por ti, parece que mi llegada a este lugar esta dando sus frutos.
Que bonito es lo que haceis.

Unknown dijo...

Gracias, por lo que entiendo tu tienes que ser una de esas personas.
Así que te agradezco tu interés y os animo a que participéis.
Podéis mandar comentarios y asi se que estáis hay detrás eso me hará mas feliz.
Bienvenidos.