Resultado

lunes, 1 de febrero de 2010

El Yuyu tiene razon

El YUYU tiene razon, Jose Guerrero Roldan ha publicado este articulo en su blog y me parece que merece la pena publicarlo aqui tambien, porque en algunos foros esto se nos esta yendo de las manos y esta bien que personas como nosotros seamos los que queramos que esto se pare ya,por que esto pasa ya de marron oscuro.
Ya esta bien de tirar el trabajo de los demas y sobre todo a las personas.
Este articulo se ha publicado con el consentimiento del autor.

"EL ENTORNO DE LA BASURA"
Cuando el F.C Barcelona no funcionaba bien la afición y directiva lo achacaban a “l´entorn”, el entorno en castellano. El concurso del Falla no va bien y también es causa de “l´entorn”. El entorno en nuestro caso tiene forma de foros informáticos. El Foro fue un invento romano donde se reunía el Senado y discutía sobre asuntos públicos. El foro de hoy es una triste miseria donde tiene cabida todo tipo de bazofia informática. También hay gente seria, no crean, pero el daño que hace la escoria cibernética es enorme.


Como autores y componentes todos nos arriesgamos a sufrir críticas sobre lo que presentamos cada año, faltaría más. El problema es que esos comentarios son los menos. Esta año estoy pudiendo leer en varios foros de varios medios descalificaciones tales como “panda de maricones” a determinada comparsa; acusaciones nada veladas sobre tráfico de drogas de determinado autor y consumo de las mismas por parte de sus componentes; supuestas querellas contra otras agrupaciones por plagio; calificar de “asesino” a determinada persona, etc. Señores, esto clama al cielo. Esto merece un cerrojazo en toda ley y si luego se nos critica por “falta de libertad de expresión” pues seremos los más fachas de Europa y se acabó. Antes facha que gilipollas indefensos ante tanta basura. No me salgan con que los carnavaleros decimos lo que queremos; es verdad, pero lo firmamos con nombre y apellido y el que nos quiera denunciar sabe lo que tiene que poner en el nombre del denunciado. Los medios de comunicación tienen que hacer un examen de conciencia. No todo vale por tal de ser los más leídos.

Muchas veces, cuando uno lee todas estas cosas se pregunta en serio a sí mismo si merece la pena seguir navegando en medio de tantísima mierda. Yo ya he llegado a la conclusión de que no. Luego, cuando muchos de nosotros demos ese paso atrás, nos pedirán que reconsideremos la postura, como hacen ahora con Martínez Ares. Y la respuesta será que quienes tienen que reconsiderar su postura serán otros. Un futbolista me dijo hace tiempo que la entrada de un aficionado no le daba derecho a insultarlo. A criticarlo sí, lo que hiciera falta, pero faltarle al respeto jamás.

Pues así están las cosas en nuestro querido concurso. Algunos dejándonos media vida para agradar (otra cosa es que lo consigamos) y otros detrás de un monitor soltando los cuernos quemados que llevan dentro. Ya escribí sobre este tema el año pasado, pero lo de este clama al cielo y por eso repito. La mayoría de esa escoria no sabrá jamás lo que es la libertad de expresión. Para eso hay que tener una formación y un señorío que jamás tendrán. Os estáis cargando esto, queridos.

No hay comentarios: