Resultado

lunes, 8 de febrero de 2010

Alcala de guadaira

Hola amigos blogueros,hoy dia 8 de febrero la fundacion de alcala de guadaira ha decidido que era hora de colgar los puntos de semifinal desde el dia 3 de febrero que fue el pase, yo creo que han tenido tiempo no?.
Bueno no se que entramado tendra ese carnaval pero no lo querian poner antes de la final no se porque, despues la gente de la fundacion a los que llamabamos por telefono no nos daban los puntos y encima nos engañaban y para colmo termina la final, ellos ponen el resultado de la final, apagan las luces y pa casa.
Y hoy se dignan a ponerlo, bueno lamentable ese comportamiento, pero bueno alli en carnaval esta año luz de organizacion de cualquier concurso por muy chico que sea.
Ah bueno y aprovechando este post os dejo nuestro puesto en el concurso de alli.

COMPARSAS

1º LOS ROMPECORAZONES
2º LA CONSULTA DEL DOCTOR NOLOTIL
3º LOS PEREZ
4º EL NIÑO QUE LLEVAS DENTRO
5º PALABRITAS
6º Del corazon de la tierra
7º EL SEÑOR PEREZ
8º Calles de Harlem
9º EL EJERCITO DE CAI
10º SUEÑOS
11º LA COLIFATA
12º LOS SEPIAS
13º Las Damas de la noche
14º LOS SIEMBRAVIENTOS
15º LOS ELEGIDOS
16º VOLAR Y SOÑAR
17º EL LADRON DE MASCARAS
18º HAGAN JUEGO
19º LA TORMENTA
20º LA COFRADIA
21º LOS QUE QUEDARON DEL BATALLON
22º LA REVUELTA DEL SIN-CALZON
23º 13 ROSAS
24º UNA PANDA DE ILUSOS

3 comentarios:

rosa dijo...

Hola santi soy Rosa de alcala decirte, que si querias saber en que puesto habia quedado la comparsa aqui, solo me tubisteis que llamarme diego y macu tienen mi telefono.Darte las gracias por haberle dedicado la actuaccion en al cala a mi padre te lo agradesco de corazon.Bueno un beso ya nos veremos el dia de la final por punta.

Unknown dijo...

gracias rosa de verdad

rosa dijo...

Santi no hace falta que me des las gracias yo lo hago de corazon porque la gente de punta siempre me han tratado a mi y a mi familia con mucho cariño,ademas son muchos años tratando con la gente de punta.Espero que paseis a la final de punta y volver a veros cantar otra vez porque me encantais: Un beso