Resultado

martes, 26 de enero de 2010

Este jueves El Señor Perez en el Gran Teatro



Hola amigos y seguidores de la comparsa, el proximo jueves se subira a las tablas La Comparsa El Señor Perez por primera vez este año, estamos locos de ganas por cantar en el gran teatro, como todos los años cuando llega este dia y el primer dia de punta umbria se te sube el corazon a la garganta y se te hace un nudo y no se safa hasta que cantas y notas el calor de tu publico,de tu gente.
Bueno ya solo queda esperar un par de dias, asi que aguantaremos como podamos y nada a disfrutar del carnaval que son unos dias muy cortos.
Un saludo.

5 comentarios:

Jota dijo...

Hola a todos. Soy un seguidor del carnaval de Huelva, participante en el mismo como espectador y escritor ocasional. Ayer estuve, como casi todas las noches de carnaval, en el Gran Teatro. Y tengo una pregunta para vosotros, con todo mi respeto, por favor, que no se malinterprete: ¿que es lo que reivindicáis en el primer pasodoble que cantáis? No me quedó muy claro, entre otras cosas, porque cuando quedaban todavía 20 segundos para terminar, la gente de Punta que estuvo en el patio de butacas empezó a gritar y a aplaudir, sin dejarnos oir el final del mismo. ¿Puede escribir el administrador del blog la letra del mismo? Muchas gracias y mucha suerte.

Unknown dijo...

Hola Jota bueno ante todo tengo que rectificar que no fue solo la gente de punta umbria si no todo el teatro la que se levanto mucho antes de terminar el pasodoble por que preveian el final, pero eso es lo de menos.
El pasodoble dice esto...

Hoy regresa mi comparsa
al teatro de mis sueños
otra vez lleno de coplas
traigo mi saquito lleno.
Con el corazon desnudo y
con la carnes abierta
y nervioso como un niño
por que le canto a mi tierra.
Pero tengo que decir
tu vara de medir
para mi no es la misma
porque mi primera luz
no la vi en la merced,
las colonias o la cinta.
vengo a que juzgue
mi copla la prensa
fantasma de tu carnaval
cuatro beatas de mierda
y algun locutor
que no sabe ni hablar.
Que yo presumo yo,
yo presumo de huelvano
lo mismo que fali ramos
que jesuli o diego vega
y canto a este rincon
como te canta giraldo,
roque o Antonio Cabeza.
Mi copla, sera tu copla
sera la copla, de un
pueblo hermano
o acaso soy sevillano
Punta umbria es tan
choquera como choquero
el decano.
Huelva es algo mas
en el carnaval
Huelva es toda
una provincia
entera.
Asi que nunca te atrevas
a decirme amigo mio
de que yo no soy de aqui
si tu sabes saborio,
que de la calle concepcion
solo me separa el rio,
solo,
solo me separa el rio.
Hay te dejo el pasodoble entero, espero que te guste.

Jota dijo...

Pues muchas gracias por tu amabilidad, pero no me ha gustado mucho. Ya lo explico en mi blog. Un saludo y suerte.

Unknown dijo...

Bueno el libro de los gustos se quedo en blanco, es comprensible que haya gente que no le guste, igual que hay gente que le encanta.Un saludo.

Nicolás Soto dijo...

Maravilloso Enrique Orta, posiblemente algunos no comparten el punto de vista del autor pero es una verdad como una casa.