Resultado

sábado, 26 de diciembre de 2009

Para mearse y no hechar ni gota

Pues si resulta que el dia 24 de diciembre mientras conservaba mis 6 sentidos intactos, un publico aglomerado me ovacionaba para que cantase algun temilla en el karaoke de un concurrente bar.
Pues resulta que tal era mi generosidad ese dia, porque en el, rozamos los sentimientos mas profundo, que dije si.
Y el perro dijo ¨Olala¨.
Y cante una cancion sencilla de esas de las soy capaz de cantarla con eructos.
¡Jaja! ¿Pero cual fue mi sorpresa?
Un metronomo humano del compas me gano.
Una persona que le preguntas como se llama y desafina.
Enseguida fui al dueño del bar y le dije Oiga este artilugio atrevido, ha osado de dejarme en mal lugar.
Y el perro digo ¨Olala¨.
Asi que lo dejamos para votacion popular.
Votar Votar Votar mucho que da felicidad.
Un Saludo.

No hay comentarios: