Resultado

jueves, 19 de noviembre de 2009

La comparsa de mujeres de Francis Tinoco


Hola amigos el proximo dia 21 de noviembre el dia de santa cecilia, mi amigo francis hara una muestra de la escuela de carnaval con la comparsa de mujeres en el teatro, entre otras actuaciones de la escuela de musica.
La entrada sera libre y se espera a todos aquellos amantes de la musica.
Francis me ha dicho en persona que se alegrara mucho si se llena el aforo y yo personalmente voy a ir porque no se le puede decir que no.Un saludo a francis y a todos los navegantes. Ah la foto montaje es de chema riquelme.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

buenas tardes, me alegra ver que hay un nuevo blog, pero deverias poner de que fuente has sacado esa foto y caricatura. saludos y a seguir haciedo carnaval.

www.carnavalmicarnaval.blogspot.com

Unknown dijo...

Gracias Amigo por darme la bienvenida ya esta arreglado haber si nos vemos mas a menudo.Te voy agregar en mis blog.Un saludo.

Anónimo dijo...

igualmente.